Escribir de nuevo

Hace más de tres años que dejé de escribir en este blog. El tiempo con mis nuevas facetas (sobre todo la materna) fue uno de los factores que me alejaron de mi lápiz (teclado) y dejaron escapar mis ideas.

Hoy decidí volver a hacerlo porque es una parte de mí, que ya no quiere reprimir sentimientos o anhelos y se cansó de guardar silencio cuando hay mucho por decir.

También el escribir es mi terapia. Sacar lo que hay en mí, cuestionarme, reflexionar y trascender.

Este tiempo ha estado lleno de aprendizajes, aunque admito que en el camino he tenido muchas caídas, pero lo importante es que en cada una de ellas me he levantado y no he dejado de creer en mí.

Se vienen días de muchas letras alegres y tristes, tal cual la vida. Pero qué sería de nuestra existencia si no nos alegramos por lo bueno y lo valoramos cuando pasa lo malo

2 pensamientos en “Escribir de nuevo

Deja un comentario