Carta a mis mejores amigos

Queridos mejores amigos:

Ahora que la distancia física nos separa, solo les puedo decir que están aquí, en los lugares más profundos de mi corazón, en medio de risas acompañadas de tormentas y en los momentos difíciles de color tornasol. No importa quién vino primero, ni quién vino después, lo único que me interesa es quién se mantiene desde el primer instante en las buenas y malas, la salud y la enfermedad,  las chupas y leyes secas, los desvelos por estudio y noches de fiesta, etc.

Quisiera retroceder el tiempo y quedarme con cada uno de ustedes en ese mejor instante que compartimos juntos. Quizás si cierro los ojos, pueda evocarlos tan vivamente y detener al inclemente olvido. O mejor aún, quisiera acelerar el tiempo y llegar a nuestro próximo encuentro para concluir todo lo que un día prometimos hacer.

No puedo cambiar las circunstancias, sólo puedo decirles que no existe tiempo ni distancia que destruya lo verdadero y que más allá de lo tangible, existen sentimientos de cariño, apoyo y empatía para ustedes. Me alegra que después de tantos años, aún pueda llamarlos amigos, pero amigos de esos de «a de veras», a los que puedes cansar con la misma cantaleta todos los días, con los que puedes hacer las focas una y otra vez, con los que no te cansas de los mismos chistes, con los que no puedes «regresar a ver disimuladamente», a las que prestas tu ropa, a los que los jodes hasta hacerlos llorar de la risa, a quienes les puedes llamar o escribir a cualquier hora, simplemente, a ustedes que siempre me dicen que están aquí… Así como yo, para ustedes

2 pensamientos en “Carta a mis mejores amigos

  1. ess liindooo peroo necesiitoo algooo mejoor..por que loos conooscoo hace una bandaa.. y ya less diijeee toodo oseaa.. ya noo se q deciirlees.,,,, me ayudaan…? 🙂

    • Yo creo que te tendria que salir a vos decirle lo que sentis… decirle que aunque pasen los años vas a seguir estando y que agradeces haberlo encontrado y que este formando parte de tu vida en este momento…. que aunque pasen los años la amistad enorme que se tienen nunca va a terminas y que cono el no vas a encontrar otro

Deja un comentario