Sexo: rápido o lento, tú decides…

Para los que pensaban que en este post iba a recomendar técnicas o métodos para que en caso de que les dé ganas de hacerlo en la clase, el trabajo o algún lugar público, disfrutes de sexo rápido; o, por el contrario, si querían disfrutar el momento con calma y sin presiones les iba a decir cómo logar el mejor sexo lento. Pues no!!! Simplemente es un post de liberación sexual, sí lo admito, femenina.

Se supone que actualmente existe relativa equidad de género, incluso, se han difundido campañas en contra del machismo, para permitir que las mujeres seamos tratadas y valoradas por igual; sin embargo, creo que estas propuestas aún no llegan al plano sexual, donde muchas mujeres se sienten cohibidas de vivir a plenitud su sexualidad por temor a que sus parejas, sus amigos, familiares e, incluso, ellas mismas se juzguen y la sociedad las catalogue como fáciles y otras palabras, que por respeto a mis lectores, no voy a reproducir.

Yéndonos al otro extremo, están también las mujeres que quieren vivir su experiencia sexual cuando esté involucrada con el amor. Pero al pensar de esta forma también son criticadas e incluso tienen que soportar las presiones de su entorno social.

Para mí lo más importante es que, ya sea el hombre o la mujer, deben sentirse plenos al momento de una relación sexual. En el primer caso, la mujer tiene la libertad de llevar una vida sexual activa, siempre y cuando no la convierta en un libertinaje, porque también hay que tener en cuenta que nos diferenciamos de los animales porque no nos dejamos llevar únicamente por el instinto. Como mujer valoro la segunda actitud porque es preservar algo tan importante para el momento en que verdad valga la pena ( y no me refiero a la virginidad, sino a la experiencia). Como unos amigos dicen: «el sexo es como una droga, si lo probaste una vez puedes seguirlo probando cuantas veces quieras» y yo agrego: con quien se quiera; es decir, no se aprecia el verdero sentido del acto. Y para ser sincera y no por sonar presumida, me valoro demasiado como para permitir que un hombre me tratara de esa manera.

Respeto cualquiera de esas dos que sea la posición femenina, con lo que no estoy de acuerdo es con las apreciaciones erradas que aún tienen nuestra sociedad, que por estar manteniendo los «parámetros sociales» no se da cuenta que incentiva el crecimiento de un medio de convivencia construido en medio de simples apariencias.

2 pensamientos en “Sexo: rápido o lento, tú decides…

  1. Pingback: Mi blog 2010 « Didis vie desde mi inexistencia

  2. Pingback: Mi blog 2010 | Didis Vie

Deja un comentario